VIDEO: Declaraciones de los protagonistas de la final de Fútbol Americano 2017

Al término del último gran juego del año -la Gran Final del Torneo Nacional de Tackle Masculino-, los protagonistas Pumas y Hunters entregaron sus declaraciones en donde manifestaron lo reñida que estuvo la definición del título de campeón.

Para Pumas, la quinta derrota consecutiva en finales frente al equipo antioqueño. Esto significó un fuerte golpe anímico para su escuadra, pero en ningún momento desmotiva al equipo capitalino quien desde ya se empezó a preparar para afrontar la temporada 2018 en la cual seguramente volverán a ser protagonistas y en la que esperan, por fin, acabar con una racha de resultados negativos en las instancias finales de los torneos.

Para Hunters, una ratificación de la hegemonía que vienen demostrando en el torneo nacional, teniendo marcas casi perfectas en la tabla de posiciones y promoviendo su juego ofensivo como uno de los mejores del país. Los “cazadores” inician en Enero su pretemporada, saben que este año su rival de patio también se prepara para intentar dejarlos por fuera de la fiesta de la gran final. Muchas emociones vienen para este nuevo año 2018.

Te invitamos a ver las declaraciones de Pumas, Hunters y el Representante de FECOFA quien hace un balance de lo que fueron los Torneos Nacionales que se disputaron en 2017.

Te recomendamos...